Reformas y obra nueva

CEDITECT te ofrece servicios de reformas y de obra nueva por si quieres crear, ampliar, modificar o innovar tus espacios. Para conseguir los objetivos que persigues, ofrecemos un servicio completo que incluye todo tipo de trabajos: derribos, albañilería, instalaciones, carpintería, cocinas, baños, etc. Nuestro equipo también cuenta con un departamento técnico que se ocupará hasta del último detalle de tu hogar o local. Realizamos proyectos de obra, estudios de seguridad y salud, direcciones de ejecución obra, coordinación de seguridad y proyectos de actividad. En cualquier caso, puedes solicitar cualquiera de estos servicios por separado. Contamos con una amplia experiencia; experiencia que utilizamos para conseguir los mejores precios y soluciones para adaptarnos a todas tus exigencias.

Levantamientos arquitectónicos

Un buen levantamiento es el principal medio para aproximarse al conocimiento profundo de un edificio. CEDITECT ofrece un servicio completo que incluye visitas a la finca o propiedad para la obtención de datos y su posterior grafiado. Nuestro equipo, además, dispone de especialistas en fotogrametría, lo que permitirá documentar la edificación con una mayor calidad y precisión.

Presupuestos

Un buen presupuesto es necesario para el correcto control económico de la obra y para evitar al máximo las posibles desviaciones del coste total. CEDITECT ofrece servicios para la realización de presupuestos ajustados al cliente según sus necesidades ya sea para obra nueva, rehabilitaciones o reformas.

Dictámenes

CEDITECT ofrece servicios para la realización de dictámenes de lesiones, tanto en viviendas plurifamiliares como unifamiliares. Para conseguir realizar un dictamen preciso, se incluyen las visitas necesarias para la toma de datos, así como la realización de los posibles ensayos o catas simples que fueran necesarios para la correcta detección de dichas lesiones y sus causas.

Otros informes/trámites

Para conseguir los objetivos que persigues, CEDITECT ofrece también otros servicios como asesoría técnica, realización de trámites o informes varios, legalizaciones, certificados de solidez, estudios de seguridad y salud, peritajes, etc.

Contacto

Nombre:

Correo electrónico:

Teléfono:

Dirección, código postal y población:

Mensaje: